I Congreso Latinoamericano de Genética para la Conservación

Fecha: Del 5 al 9 de mayo de 2014

Lugar: Hotel Caribe Olé. Estado Vargas, Venezuela

Transporte aéreo

El Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM) será el terminal de llegada para los participantes internacionales que utilicen transporte aéreo.

Algunas aerolíneas internacionales:

Para todas las salidas internacionales, ¡la tasa aeroportuaria ya está incluída en su boleto!


Visas y vacunas

Por favor, visite este enlace para Información sobre Visas mientras prepara su viaje para Venezuela. Igualmente consulte si desde su país es necesario contar con vacunas como fiebre amarilla.


Hotelería

A continuación encontrarán una breve lista de hoteles cercanos a la sede del Congreso. Próximamente proporcionaremos más información sobre alternativas de alojamiento.


Proceso de reserva de habitaciones con ReGeneC

ReGeneC extiende a ustedes la facilidad de tramitar su estadía con los organizadores. Si es de su elección escoger a ReGeneC para este fin, por favor haga click aquí para mayor información acerca de hoteles y tarifas.


¿Reservaste tu habitación pero no pagaste?

Hemos habilitado un botón de pago para aquellas personas que no pagaron al momento de reservar una habitación. Puedes realizar tu pago ingresando a este enlace.


Clima

La sede del I CLGC está ubicada en el estado Vargas, el cual comprende parte de la región costera del norte de Venezuela. Su clima es generalmente de tipo tropical húmedo, con una temperatura promedio anual de 28ºC. Es una zona de playas caribeñas, por lo que le invitamos a traer su traje de baño, sombrero y protector solar en caso de planear tener un día de playa. Adicionalmente, una pieza de abrigo ligero sería una buena recomendación si decidiera visitar Galipán y/o el Parque Nacional Waraira Repano, o bien si no está acostumbrado a áreas con aire acondicionado. Antes de viajar, le recomendamos consultar el pronóstico del tiempo para la zona del Estado Vargas aquí.


Sitios cercanos a conocer

  • Las playas del litoral central, que entre las más conocidas están: Playa Grande, Catia La Mar, Macuto, Caraballeda, El Palmar, Naiguatá, Anare, Camurí Chico, Los Caracas, Los Cocos, Playa verde, Los ángeles, entre muchas otras.
  • El Parque Nacional Waraira Repano, que abarca la Cordillera de la Costa, una larga cadena de montañas que se extiende a lo largo de las costas de Venezuela. Para información sobre ´cómo visitar el parque vaya a este enlace.
  • El poblado de Galipán, ubicado en la ladera norte del cerro el ávila. Para mayor información sobre cómo llegar, cuáles lugares visitar y opciones de alojamiento vaya a este enlace.