I Congreso Latinoamericano de Genética para la Conservación

Fecha: Del 5 al 9 de mayo de 2014

Lugar: Hotel Caribe Olé. Estado Vargas, Venezuela

Registro de participantes

Para la asistencia al I Congreso Latinoamericano de Genética para la Conservación contamos con diferentes fechas de registro:


Fechas Miembros ReGeneC No miembros de ReGeneC
Estudiantes Profesionales Estudiantes Profesionales
Registro temprano (Extendido al 31 de marzo de 2014) 260 USD 280 USD 280 USD 300 USD
Registro regular (23 de abril de 2014) 280 USD 300 USD 300 USD 320 USD
Registro tardío (hasta el 5 de mayo de 2014) 300 USD 320 USD 320 USD 340 USD
Para residentes en Venezuela
Registro temprano (Extendido al 31 de marzo de 2014) 650 BsF 700 BsF 700 BsF 800 BsF
Registro regular (23 de abril de 2014) 750 BsF 900 BsF 800 BsF 1000 BsF
Registro tardío (hasta el 5 de mayo de 2014) 850 BsF 1000 BsF 900 BsF 1200 BsF


Proceso de inscripción

Las inscripciones están abiertas. Para poder inscribirse, debe seguir los siguientes pasos:

NOTA: Si usted es estudiante (sea de pregrado o postgrado), seleccione la opción "Estudiante pre-grado" en el formulario de inscripción.

Si usted reside fuera de Venezuela, podrá realizar el pago a través de PayPal. No es necesario que posea cuenta en ese servicio para poder realizar el pago.

Si usted reside en Venezuela, está habilitada la opción de realizar previamente un depósito o transferencia de manera tal que, a la hora de completar el registro, usted ingrese el nú de depósito o transferencia. Los datos para realizar la transacción bancaria son los siguientes:

Para hacer efectivo su registro debe enviar su comprobante de transferencia o depósito al correo latgencon@gmail.com.

Además, está habilitada la opción de pagar usando MercadoPago.

Para acceder al formulario de registro, hacer click aquí.

Si usted ya realizó la inscripción o de la reserva de habitación, e hizo el pago a través de MercadoPago y aún no lo ha registrado, por favor hacer click aquí.


Proceso de reserva de habitaciones con ReGeneC

ReGeneC extiende a ustedes la facilidad de tramitar su estadía con los organizadores. Si es de su elección escoger a ReGeneC para este fin, por favor haga click aquí para mayor información acerca de hoteles y tarifas.


Proceso de pago de servicio de comidas

ReGeneC extiende a ustedes la facilidad de pagar sus comidas a lo largo de su estadía en el congreso. Dispone de hasta 6 desayunos, 6 almuerzos (tipo buffet) y 5 cenas (tipo buffet). Si es de su elección escoger a ReGeneC para este fin, por favor haga click aquí para mayor información acerca de tarifas.


¿Ya te registraste o reservaste tu habitación o servicios de comida pero no pagaste?

Hemos habilitado un botón de pago para aquellas personas que no pagaron al momento de inscribirse o reservar una habitación. Puedes realizar tu pago ingresando a este enlace.


Cursos

El costo de cada curso será de 30 USD. Los cursos “Introducción a la Genética para la Conservación” y “Diseño de proyectos de Genética aplicada a la Conservación” estarán abiertos sólo para estudiantes/profesionales que no hayan participado previamente del Taller de Genética para la Conservación organizado por ReGeneC. Al curso “Aplicación de tecnologías genéticas de próxima generación a la Conservación” podrán postular profesionales con conocimientos en herramientas de genética molecular. Para postular a los cursos seleccione:

Cada curso tiene cupo para 25 participantes, los cuales serán seleccionados por un Comité, con base a la información suministrada en el respectivo formulario. La fecha límite para la postulación es el 10 de enero de 2014. La notificación de los resultados del proceso de selección se darán a conocer el 28 de febrero de 2014, a través de correo electrónico. La fecha límite para confirmar inscripción será el 31 de marzo de 2014.


Becas de viaje

Existe un número limitado de becas de viaje, las cuales ofrecen apoyo parcial para asistir al congreso. Si desea postular presione aquí


Política de cancelaciones

Por favor, tenga en cuenta que usted puede cancelar su registro hasta un mes antes del inicio del congreso, recibiendo un reembolso de su pago. Sin embargo, se realizará un cargo del 10% por gastos administrativos sobre todas las cancelaciones. Las cancelaciones solicitadas durante el mes previo al congreso serán reembolsadas en un 50% y aquellas solicitadas después del 5 de Mayo no recibirán reembolso. Para solicitar la cancelación de su registro por favor escriba a latgencon@gmail.com


Carta de Aceptación

Si necesita una carta de aceptación, con el objetivo de conseguir fondos, puede solicitarla vía E-mail a Gaby Montiel, a través de la dirección de correo electrónico latgencon@gmail.com