I Congreso Latinoamericano de Genética para la Conservación

Fecha: Del 5 al 9 de mayo de 2014

Lugar: Hotel Caribe Olé. Estado Vargas, Venezuela

Convocatoria a someter resúmenes para presentaciones orales y carteles

La recepción de resúmenes para presentar trabajos en el I Congreso Latinoamericano de Genética para la Conservación ha sido extendida hasta el 31 de enero de 2014. La decisión sobre los resúmenes sometidos será anunciada hasta el 16 de febrero de 2014 por correo electrónico. La selección de resúmenes se basará en la calidad científica del trabajo y en su contribución a la conservación.


Instrucciones generales

Se recibirán resúmenes de trabajos originales. El resumen puede ser en castellano o portugués. Su extensión máxima es de 250 palabras y se espera que su estructura incluya elementos de: contexto científico y de conservación, descripción de métodos, resultados más relevantes y conclusiones concretas que resalten la importancia de los resultados obtenidos para la conservación. Los resúmenes con conclusiones vagas como "la importancia de los resultados obtenidos será discutida" no serán considerados.

Los resúmenes aceptados serán incluidos en las Memorias del Congreso, en formato digital.

Para someter su resumen por favor presione aquí. Recuerde que cada autor podrá presentar (formato oral o cartel) un máximo de dos trabajos.

Si tiene alguna dificultad en el proceso de registro on-line por favor escriba a: latgencon@gmail.com


Trabajos en extenso

Los participantes del I CLGC están invitados a postular una versión extendida de su trabajo científico para que sea considerada como parte de un número especial de la revista Journal of Heredity. El proceso de arbitraje será realizado por miembros de ReGeneC y del cuerpo editorial de la revista. Los manuscritos deben enviarse a edicionclgc@gmail.com. Si elige postular, por favor, siga cuidadosamente las instrucciones para los autores que se indican en la revista. Por favor, tenga en cuenta que el archivo debe ser enviado directamente a la dirección antes mencionada, considerando incluso el material suplementario.